viernes, 16 de diciembre de 2011

Impresionante cena de alumnos de protocolo de la UCJC e ISPE

Más de doscientos alumnos del Campus de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) y del Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE) asistieron ayer a la cena de navidad, un encuentro que se caracterizó por el impresionante buen ambiente y la cordialidad existente entre los estudiantes de los distintos cursos y modalidades de estudio. Estuvo presente en el banquete el prestigioso productor de Radio Nacional de España (RNE) y organizador y responsable de la campaña “Un juguete, una ilusión”, Enrique Martínez Torres, ya que la cena estuvo tematizada en torno a esta iniciativa de tanta repercusión social.
Los alumnos fueron los organizadores del evento, que contó con una parte institucional previa en la que se presentó el acto y que contó con sendos discursos del director del Instituto de Protocolo de la UCJC, Carlos Fuente; de la directora del ÍSPE, Gloria Campos, y del citado Enrique Martínez, quien elogió la iniciativa que habían llevado a cabo los estudiantes de protocolo, quienes además colaboraron entregando juguetes y, sobre todo, comprando más de cien unidades del juguete de la campaña, el bolígrafo solidario, que al precio de cinco euros se puede encontrar en las principales superficies nacionales del país.
Por supuesto, hubo photocall a la entrada del acto. Todos los asistentes fueron pasando por el mismo según llegaban, además de ser atendidos por un equipo de recepción. Hubo un cóctel, el acto institucional, en el que se mostraron varios vídeos realizados por los alumnos sobre la campaña “Un juguete, una ilusión”, se cenó, un brindis oficial, infinidad de regalos y sorpresas varias y, por supuesto, música.
Hubo diversión y un ambiente excepcional, pero, sobre todo, la cena se planteó como una práctica formativa para los alumnos, que en varios equipos organizaban los diferentes aspectos del evento, labor que estuvieron desempeñando durante más de un mes. Y además tuvo un claro contenido social de solidaridad efectiva con la campaña “Un juguete, una ilusión”, cuyo objetivo es exclusivamente en acercar ilusión real a los niños más desfavorecidos de todo el planeta.

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