miércoles, 25 de abril de 2012

La directora de la Fundación Príncipe de Asturias habla a los alumnos de Protocolo sobre los Premios Príncipe


La directora de la Fundación Príncipe de Asturias, Teresa Sanjurjo, ofreció esta tarde una conferencia a los alumnos de Protocolo que estudian en la sede de Moscatelar (Madrid), sobre todas las actividades que se llevan a cabo en el seno de esta entidad, especialmente -como es lógico- el acto de entrega de los Premios Príncipe de Asturias. Más de un centenar de estudiantes escucharon con máxima atención a la conferenciante, a la que le hicieron todo tipo de preguntas. Presentó a la ponente el director de los estudios oficiales de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela, Carlos Fuente, quien es, además, el responsable de la organización de este evento que se celebra cada año en Oviedo en el mes de octubre. También estuvieron presentes los alumnos del Instituto Superior de Protocolo y Eventos.
Sanjurjo explicó a los asistentes qué es la Fundación Príncipe de Asturias, qué objetivos persigue y cómo trata de exaltar año tras año los valores de las personas, asociaciones y entidades públicas y privadas de todo tipo que son premiadas en cada edición. Hizo especial mención a las complejas labores organizativas que en cada edición se llevan a cabo para la celebración del acto de entrega de los Premios en el Teatro Campoamor de Oviedo y en el Pueblo Ejemplar que cada año distingue la Fundación.
La directora de esta Fundación relató cómo esta asociación había nacido en el año 1980 en Oviedo "para estrechar lo máximo posible los vínculos entre el Príncipe de Asturias y el Principado". Y contó con especial detalle lo mucho que representaban estos galardones para el pueblo asturiano, "unos premios que tienen una dimensión internacional impresionante que se entregan en el transcurso de un acto cuya organización es todo un referente en el mundo entero".
En la foto, Teresa Sanjurjo tras su intervención ante más de un centenar de alumnos de Protocolo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario